María Lafuente y su Código Rojo 149 en La Latina el próximo 12 de septiembre 2017

El martes, 12 de septiembre, por la tarde, sobre las 19:00 horas, se realizará el Primer Desfile de Moda en las calles de Madrid durante la Semana de MadridEsModa. 

María Lafuente

La Latina se viste de moda este martes, 12 de septiembre, con el desfile de la nueva colección de María  Lafuente “Código Rojo 149”.

Doñana, los bordados tradicionales, la economía sostenible inspiran el desfile de la diseñadora, primero de esta Semana de la Moda, realizado al aire libre en el Barrio de La Latina.

 

Un proyecto único impulsado con la asociación de hosteleros ADELA y que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la Diputación de Huelva.

Jorge García Castaño, Concejal del Distrito Centro, ha dicho acerca de este evento histórico para el Barrio de La Latina: “permitirá sacar la moda a la calle y acercar los desfiles a la ciudadanía”.

Permitirá sacar la moda a la calle y acercar los desfiles a la ciudadanía.

Disfruta de la Moda y de Emma y Julia

Nuestra pizzería en Madrid, en el Barrio de La Latina, enmarcada en la Cava Baja 19, será uno de los muchos locales de este emblemático barrio de Madrid, en el que podrás disfrutar después del desfile. No dejes pasar esta oportunidad de vivir la moda en la calle y de disfrutar de nuestra cocina italiana.